El registro de tiempo es una tarea crucial en las operaciones de una empresa y sirve como base para planificar el trabajo según la agenda. Al iniciar un nuevo proyecto, es muy importante tener una idea precisa de la distribución del tiempo para las tareas incluidas. Durante el desarrollo del proyecto, registrar el tiempo dedicado a cada tarea te ayudará a evaluar el progreso del proyecto.
Crea un parte de horas asignando proyectos, tareas y usuarios. Define una fecha de inicio y fin, así como el tiempo. Esto te permite gestionar tu proyecto de la forma más eficiente.
Genera partes de horas y controla cuánto tardan tus empleados en completar sus tareas. Registra fácilmente el tiempo en todas las tareas que realizas y permite que tus empleados hagan lo mismo.
Un parte de horas es una tabla de datos que permite registrar el tiempo que un empleado ha trabajado durante un periodo determinado. Las empresas lo usan para registrar el tiempo dedicado a tareas, proyectos o clientes.
Con Dash, puedes gestionar cómodamente todas las funciones de tu negocio desde un único lugar.
Accede a complementos premium de contabilidad, RR. HH., pagos, leads, comunicación, gestión y mucho más, ¡todo en un solo lugar!
Con Dash, puedes gestionar cómodamente todas las funciones de tu negocio desde un único lugar.